Del mismo modo que Cara Delevingne repite protagonismo en campaña para Armani Exchange, Kendall Jenner hace lo propio para las joyas de Ippolita Rostagno; y es que cuando la belleza y la fotogenia confluyen y cuando el encanto único de una modelo -revoltoso en el caso de Cara y armónico en el de Kendall- encaja con la esencia de la firma a la que representa... las colaboraciones tienden a repetirse.
Para lanzar el mes de febrero lejos del invierno, Ippolita nos propone por una parte joyas bellas y encantadoras con el ánimo de enamorarnos en San Valentín, y por otra una colección de joyas coloristas que pretenden complementarnos en el a época cálida y luminosa del año; todas ellas, las joyas de enamorar y las de iluminar, nos las muestra Kendall Jenner.
Alex Praguer es el responsable de una campaña en la que vemos a Kendall Jenner complementada con joyas de Ippolita Rostagno, con oro blanco, amarillo y rosa, con turquesas, diamantes y zafiros naranjas o rosas: son piezas magníficas, elegantes y de diseños naturales, cuidadas al detalle en la calidad de sus piedras y en sus engarces, también en sus diseños.
Entre las propuestas para enamorar mandan más los diamantes que otras piedras porque ellos son para siempre y son precisamente para eso, para enamorar, nos sorprende también la gargantilla y el brazalete de grandes óvalos engarzados que nos recuerda al Tango de Pomellato.
En lo que respecta a las propuestas de primavera y verano, llegamos a Prisma, una colección llena de piedras en forma de lágrima, a veces acentuada, en otras ocasiones más estilizada de lo que acostumbra a ser esta forma geométrica pero siempre llena de color y preciosidad, de piedras preciosas que quieren llenar nuestros complementos de alegría para vivir la primavera y el verano a todo color.
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