Joyas

“Insolence”: una joyería sensual, hedonista y muy femenina

Karen Collins plasma en sus fotos la sensualidad de Chaumet.

“Insolence” es la nueva colección de Alta Joyería de Chamet .Una galería de imágenes –realizada por la fotógrafa Karen Collins- que recoge la feminidad y sensualidad de la colección, y que se pueden ver en una efímera galería de arte instalada en el número 12 de la place Vendôme de Paris. Collins juega con el tema de “Insolencia”, hace referencia a maestros de Beaux Artes del siglo XVIII y a los grandes de la vanguardia fotográfica como Man Ray y Brassaï. La fotógrafa, que ha colaborado en multitud de ocasiones en revistas como Vogue, siempre se ha caracterizado por un estilo fotográfico íntimo y sensible, siempre a través de la luz y el color.

La colección “Insolence” cuenta la historia de una cinta de diamantes y una cadena de oro rosa que se entralazan, se atan y se desatan en un caprichoso juego. El nudo de arco –a punto de ser deshecho- evoca el espíritu suavemente transgresor de la colección. Una dualidad entre el oro blanco y la cuerda de oro rosa, que se unen elegantemente.

La colección se inspira en las cintas -que tanto le gustaban a María Antonieta- y los nudos de Chaumet, que tan bien simbolizan los lazos de amor y afecto de la joyería más sentimental. Una colección delicada, sensual e hiperfemenina. Un regalo perfecto en cualquier ocasión… un seductor regalo para el día de San Valentín.