Joyas

Ines Atelier, joyas para comerte

Inés Atelier nos propone una colección de bisutería con piezas chapadas en oro rosa y en rodio.

El estilo de Ines Atelier es inconfundible, tanto el que refleja en sus joyas como el que emana de sus campañas; buena muestra de ello es su última colección, una nueva propuesta que se presenta como continuación de la temporada anterior.

Inés Atelier diseña una serie de piezas de inspiración natural que toman forma en bisutería y cristales de Swarovski; se trata de joyas imponentes, casi comestibles, tanto que se presentan sobre la piel de la modelo y también al plato. La campaña es sofisticada y sugerente, tanto como la propia colección de joyas sino más; resulta seductora y terriblemente atractiva por lo que cumple con su objetivo principal, mantenernos pegados a las propuestas que muestra.

Las joyas de Ines Atelier son imponentes por su tamaño y sus detalles, más cuando toman forma chapadas en oro rosa o en rodio como es el caso de esta colección; pendientes larguísimos y muy trabajados se presentan a juego con soberbios colgantes y notables brazaletes; nada es discreto ni sencillo, todo es sofisticado y elegante porque Inés Atelier es así, sofisticada, creativa y elegante. Para muestra sus joyas de primavera, puedes verlas en la galería que ilustra esta noticia.

¿Te atreves con Inés Atelier? porque para complementarse con sus joyas, primero hay que atreverse...