Joyas

Joyas para unas bodas de oro: Pomellato cumple 50 años

Pomellato celebra sus bodas de oro con una revista y una nueva colección icónica que sólo puede llamarse así: Iconica.

Si 20 años no es nada, 50 no deben ser mucho más pero lo cierto es que suena a gran aniversario, a media vida y a bodas de oro, suena a historia y a recuerdos, a tener mucho que contar y también mucho por vivir. Esos son exactamente, 50, los años que llevamos enjoyándonos con Pomellato y ese aniversario es lo que celebra su nueva colección porque tal vez 50 años sea poco más que nada pero es, sin duda, un aniversario digno de una gran celebración.

Pomellato nace en Milán en 1967 y lo hace en una familia de orfebres entre los que en aquel año había uno que tenía un modo diferente, original y creativo de imaginar las joyas; ahí comienza la historia de una firma única e inconfundible cuyas joyas son todo un símbolo de la ciudad de Milán, un icono, de ahí que la colección de 50 aniversario reciba como nombre Iconica.

Pino Rabolini era aquel orfebre de cuyas ideas nace Pomellato, él es quien toma las tendencias de moda como referencia para diseñar joyas nuevas y diferentes que enamoran a miles de personas tanto en Italia como a nivel internacional. Cada colección ha resultado siempre más sorprendente a la anterior y todas han mantenido viva esa esencia que es propia de Pomellato y que hace que sus joyas sean inconfundibles.

En 2013 el Grupo Kering incluyó Pomellato entre sus empresas y continuó con lo que era ya un hábito en la firma joyera milanesa, hacer de sus campañas verdaderas obras de arte firmadas por fotógrafos de la talla de Helmut Newton. En 2015 fueron los ya míticos Mert & Marcus quienes inmortalizaron a Salma Hayek como musa de Pomellato y en 2017 llegaron las bodas de oro, los 5o años de historia ya vivida y la que queda por vivir.

Pomellato celebra su aniversario con un magazine especial en el que rinde merecido homenaje a su historia y con una colección de 17 piezas de oro rosa y blanco que hace lo propio, Iconica.

Si estás ya pensado en tu carta a los reyes magos, no lo dudes, que no falte en ella Pomellato porque tú, sin duda, lo mereces.