Sorprendente es, tal vez, la palabra que mejor define la colaboración entre la joyería Suárez y el artista de vanguardia Okuda San Miguel y es que resulta cuanto menos inesperada una colaboración entre la alta joyería, ligada siempre a la sofisticación y a la elegancia, y un estilo artístico absolutamente vanguardista y muy de calle como el de Okuda San Miguel, claro que el resultado de la confluencia de estos dos universos tan distintos en una única colección de joyas no puede ser más... ¿sorprendente? sí, pero también atractivo y muy atrevido: IAM SUAREZ BY OKUDA.
Con la bisutería nos atrevemos a casi todo pero la alta joyería es un universo diferente, más exclusivo y elegante, incluso más clásico, un mundo que vive rendido a la calidad de las piedras y a la belleza en todas sus formas, tamaños y colores; pero la innovación y la creatividad no son ajenas a la alta joyería, no pueden serlo o el diseño de joyas perdería hasta su razón de ser, otra cosa es hasta donde lleva la creatividad su atrevimiento. La joyería Suárez ha demostrado, con esta colaboración con Okuda San Miguel, que puede llevarlo hasta el fin del mundo siempre que cuente con los cómplices adecuados.
La colección IAM SUAREZ BY OKUDA es una edición limitada, un detalle exclusivo propio de la alta joyería, y cada una de sus piezas es una obra de arte en metales y piedras preciosas tallada en un mundo onírico único; cinco son las piezas que componen esta colección y las cinco recrean un animalario que comienza por una calavera en en oro rosa con pavé de zafiros multicolor, rubís, diamantes champagne talla brillante y diamantes blancos talla princesa integrada en una sortija ¿su precio? 6900 euros.
Dos piezas más de las cinco son también sortijas, una que talla la cabeza de un oso y otra la de un unicornio, ambas en oro rosa, el oso con pavé de diamantes champagne, gris y negros y el unicornio con pavé de diamantes blancos, grises y negros además de dos zafiros verdes ¿su precio? 6900 y 9900 respectivamente.
Un brazalete que recuerda en su forma a las pulseras de serpiente de Bulgari y al que Suárez remata con una cabeza de león y un colgante decorado con un flamenco son las dos piezas que completan la colección. El colgante es de oro rosa con zafiros multicolor y rubís y cuesta 14900 euros mientras el brazalete decora el oro rosa en el que toma forma de león con diamantes champagne, gris y negros, su precio es de 19900 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15