Descubrimos a Jessica Chastain abriendo un cofre repleto de tesoros: esmeraldas, aguamarinas, ópalos y rubelitas representan toda una vida de viajes y recuerdos previamente diseñados por Alessandro Michele, responsable de la tercera colección de alta joyería de Gucci Hortus Deliciarum.
Alessandro Michele se inspira en los viajes Grand Tour del S.XVIII para crear un mapa de recuerdos atemporal y a la vez tejido a través del tiempo con una colección de unas 200 piezas de joyería: este viaje enjoyado se organiza en cinco destinos y otros tantos capítulos que componen un diario de viajes diseñado a golpe de piedras preciosas.
Jessica Chastain asume el papel de la viajera que disfruta de este exótico viaje de fantasía cuyo destino son las tierras extraordinarias donde se encuentran las piedras preciosas, piedras preciosas con las que Alessandro Michele crea unas 200 piezas de alta joyería inolvidables.
Tanto si eres un enamorado de la alta joyería como si no es así querrás ver la campaña que presenta la tercera colección de alta joyería Hortus Deliciarum porque se trata de una recreación fastuosa y sofisticada en la que Jessica Chastain, como acostumbra, enamora.
+
Diseño: Alessandro Michele para Gucci
Colección y campaña: Alta joyería Hortus Deliciarum (tercera colección)
Fotografía y dirección: Mert & Marcus
Dirección de arte: Ezra Petronio
Modelo: Jessica Chastain