Joyas

Gucci desvela, entre joyas, que Tippi Hedren es una bruja

Tippi Hedren protagoniza la nueva campaña de Gucci en la que deslumbran los complementos.

A sus 88 años Tippi Hedren mantiene intacto la esencia de glamour y belleza que la llevó a convertirse en una destacada modelo con tan solo 20 años y a enamorar a Hitchcock hasta que, después de llevarla al estrellato protagonizando Los Pájaros y Marni la ladrona, amenazara con destruir su carrera profesional por una única razón... la bella Hedren no respondía a sus deseos más íntimos como él esperaba (o al menos así lo ha confesado ella en diferentes ocasiones a lo largo y ancho de su vida). Aun así participó en unas 40 películas después de su desencuentro con Hitchcock.

Hoy Hedren, que vive en un rancho en Mojave, vuelve a sus inicios, la publicidad, y lo hace con un trabajo que tiene algo de short film; la mítica actriz americana (y madre de Melanie Griffith) interpreta a una bruja que lee el futuro en una bola de cristal y también a través de las cartas, unos jóvenes visitan su consulta y ella se adentra en su futuro...

Claro que hablamos de un fashion film, no de una película y lo esencial aquí no es tanto lo que ocurre como el modo en que se cuenta, cómo se visten y complementan los protagonistas de la historia. Y se viste y complementan de Gucci, tal y como Alessandro Michele (responsable creativo de Gucci) soñó que lo harían.

El fashion film, cuyo director ha sido Colin Dodgson, se centra por encima de todo en los complementos Gucci, desde las piezas de bisutería y también los nuevos relojes... claro que incluso las piezas más espectaculares ven palidecer su belleza ante la presencia de la bruja más bella y sensual, la más cinematográfica y atractiva, la mítica actriz Tippi Hedren.

Si quieres saber lo que te depara el futuro, acércate a Tippi Hedren... aunque nosotros podemos anticiparte lo que te dirá: cómprate un Gucci.