El canto de las sirenas es, al menos en la mitología, irresistible para todos los hombres, tanto es así que el único del que hay constancia (constancia mitológica, claro...) de que haya logrado resistirse a él lo logró con subterfugios, nos referimos a Ulises, que se hizo atar al mástil de su barco mientras pedía a todos sus marineros que se taponasen bien los oídos para cruzar navegando la zona en la que las sirenas cantaban... Ulises se resistió porque no pudo soltarse del mástil de su barco, de haberlo logrado se hubiera lanzado al mar y hubiera muerto como todos los hombres que hasta entonces habían oído el canto de las sirenas.
Es este mito, al de las irresistibles sirenas, el que evoca Graff en su nueva campaña de alta joyería, Graffabulous, una colección de piezas únicas de diamantes blancos y amarillos a la que no hay hombre o mujer que se resista... (y menos mal, porque, volviendo al mito, cabe recordar que si hubiese un hombre que habiendo oído el canto de las sirenas no sucumbía a él, una de ellas debía morir, así cuenta la leyenda que sucedió cuando Ulises logro resistirse, una de las sirenas murió y se le construyó un panteón en la costa danto lugar mucho tiempo más parte a la ciudad de Nápoles).
La campaña que presenta esta nueva colección es una evocación maravillosa del mito de las sirenas solo que las sirenas de Graff no cantan, brillan y deslumbran luciendo la colección Graffabulous que puedes descubrir y disfrutar en las deliciosas imágenes que ilustran esta noticia.
+
Diseño: Graff Diamonds
Colleción: Graffabulous (alta joyería)
Fotografía: Carlijn Jacobs
Modelos: Aya Jones, Qun y Grace Elizabeth
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9