El rostro de los diamantes de Graff Diamonds es el de la belleza de Sara Sampaio en un primer plano imponente en el que la bella modelo brilla con la luz de esas piedras que, dicen, son para siempre, son únicas y eternas, nacidas de la naturaleza y moldeadas por la mano y los sueños del hombre.
Los diamantes no se crean artificialmente, son un regalo de la naturaleza que se crea a lo largo y ancho de los siglos y al que Graff Diamonds sabe sacar todo su brillo, toda su belleza y lo hacen con un trabajo artesanal dedicado y minucioso, un esfuerzo al que debemos piezas como The Eternal Twins, unos pendientes sin igual: cada uno de ellos lleva un diamante de 50,23 quilates que cuelga de una serie de pequeños diamantes tamaño esmeralda a modo de lluvia; Sara Sampaio los luce con un anillo a juego (y con una manicura perfecta).
Aunque este espectacular par de pendientes sean los absolutos protagonistas de esta campaña, con ella Graff Diamonds no pretende que nos quedemos sólo en esta pieza sino abrirnos la puerta hacia todas sus propuestas atrayéndonos sin remedio hacia sus tiendas con el embrujo de los diamantes eternos franqueando el rostro de Sara Sampaio.
Y es que Graff Diamonds, si lo que buscas es la belleza y el brillo de las piedras preciosas y joyas de diseño, es una de las firmas más interesantes del mundo, lo es tanto por su empeño en trabajar siempre con las mejores piedras en bruto, como por el resultado al que llega una vez las ha pulido y engarzado en joyas que nos sorprenden y nos enamoran; por eso las boutiques de Graff Diamonds son algo así como museos de vanguardia y piedras preciosas que guardan piezas de valor incalculable (e inalcanzable). Otra cosa es la belleza... ella está siempre al alcance de nuestra vista, también en la galería de video e imágenes que ilustra esta noticia.