Joyas

Gisele Bündchen, la joya más sexy

Gisele Bündchen emula a Marilyn y posa en la cama y al desnudo para los joyeros brasileños de Vivara.

Viendo a Gisele obviado el tejido y rindiendo su piel al blanco deslumbrante de las sábanas, resulta imposible no pensar en la que fuera, y es, icono de todo lo sexy, Marilyn Monroe, quien posara del mismo modo reconociéndose vestida para dormir sólo por unas gotas de Chanel n5...

La Bündchen es, como lo fuera Marilyn, imagen de Chanel, es su belleza, su rostro y su aroma y se deja llevar sin pudor alguno por la inspiración de la tentación rubia para, como ella, posar desnuda y en la cama, claro que en su caso no son unas gotas de perfume lo que viste, sino las soberbias joyas de la última colección de Vivara.

La nueva campaña de Vivara, con la Bündchen al desnudo y entre sábanas, celebra uno de los días más enjoyados del año, el de día de la madre; Gisele representa el rostro sexy de toda mujer y lo hace evocando a quien ejerce todavía hoy de mito en esas lides y, aunque parezca imposible, añadiendo brillo al asunto... Claro que para sumar esa luz y esos destellos cuenta con un colaborador de excepción, la nueva colección de Vivara, un conjunto de piezas sencillas, de importante presencia y absolutamente elegantes que te conquistarán.

Oro blanco y amarillo, plata, diamantes, perlas o topacio componen pendientes y anillos, imponentes colgates y preciosas pulseras que quieren convertirse en el regalo más bello, en el que se hace por un amor que late siempre por dentro, inquebrantable, el de las madres.

La propuesta de Vivara, con Gisele Bündchen al frente, representa sin quererlo, o cabe que con toda intención, la imagen de las madres que no dejan de ser mujeres por tener un hijo y por ser desde entonces, por encima de todas las cosas, su referente y su guía, su cuidado y su amor constante. En el corazón de una madre late siempre el de una mujer que se rinde conquistada ante el brillo de Vivara... y responde al envite con unas gotas de Chanel n5, como Gisele, como Marilyn...

Salir de la versión móvil