Nada le gusta más a una madre que un detalle que le haga sentirse más joven y más unida a su hija, más igual a ella salvo en los años que desvelan sus líneas de expresión, unas líneas de expresión marcadas sobre todo por las sonrisas que le arrancó esa hija a lo largo y ancho de los años; además hay firmas que son muy de madre e hija, muy románticas y encantadoras, son las primeras que eligen las madres para regalar a las hijas y ahora pueden ser también las que elijan las hijas para regalar a las madres en su día, el Día de la Madre. Una de esas firmas es, sin duda, Pandora, que cuenta con una bellísima pareja madre e hija para sugerirse como el mejor regalo para el Día de la Madre: Georgia May Jagger y Jerry Hall.
No exageramos cuando decimos que Pandora es una firma para madres e hijas y aquí está la prueba en boca de las propias Jerry Hall y Georgia May Jagger:
Dice Jerry Hall: 'me encanta ver cómo mis joyas pasan a mis hijas, puede ser muy divertido. Tengo algunas piezas de mi madre, es algo muy especial y tienen un gran valor sentimental. Para un Día de la Madre, Georgia me regaló una joya d eoro rosa de Pandora y sigue siendo muy especial para mí cada vez que me la pongo'. Y Georgia May Jagger responde: 'mi pieza favorita de la colección de Pandora para el Día de la Madrid es la pulsera de nudo infinito, es bonita y a la vez sencilla y mi madre y yo la llevamos, así que me recuerda a ella'.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4