Un día llegas a casa y descubres en tu rincón favorito una caja pre-cio-sa. Te sorprendes, claro. Por tu cabeza pasarán cosas como: ¿qué significa esto? ¿qué día es hoy?, o peor: ¡qué habrá hecho mal!. Porque en el fondo somos así, y en situaciones extraordinarias en lugar de sonreír y ya, recurrimos a los tópicos. –Que feo es esto, ¿no?. Lo de los tópicos, digo- Y no, no deberíamos. Sobre todo si al abrir la caja aparecen una, dos o tres piezas tan extremadamente bellas como los Ice Cube de Chopard.
Son hermosos los Ice Cube. El clásico de la firma Chopard, se reinventa una vez más, con la intención de convertirse en uno de tus mejores aliados; esta temporada aligeran su contorno hasta el punto de volverse cómodos y tan livianos, que olvidas que los llevas.
El espíritu geométrico que acompaña desde el origen a los Ice Cube continúa presente: Los anillos están formados por mini cubos de oro y diamantes, y su diseño, contemporáneo y muy depurado, hace de esta pieza un auténtico must have.
Disponibles en los tres oros de 18k, existen tres versiones: pulida, engastada o parcialmente engastada.
Y lo que más nos gusta en loff.it: que según el día, puedes ponerte uno, dos o tres, o incluso combinarlo con esas otras piezas que tanto te gustan, dándole un toque único a un lunes cualquiera.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6