Joyas

El mundo de Oz

Pandora estrena un modelo de su icónica pulsera de charms dedicado al mundo de Oz.

Cuando paseas sobre un camino de baldosas amarillas piensas irremediablemente en Kansas; en la imaginación desbocada de Dorothy y los pizpiretos ladridos de Totó; el corazón de hojalata del hombre de aquel metal y la ocurrente inteligencia del señor espantapájaros; en el valor del león cobarde y en muchas brujas, tantas como puntos cardinales. Piensas en un mago que no lo era tanto, en un globo aerostático que se alejaba dejando a Dorothy en Oz y piensas, más que nada, en volar sobre un arcoiris...

Y tarareas, queriendo o sin querer, la dulce melodía que te trae la imagen de Judy Garland en una película musical pensada para los más pequeños que acabó por ser un film casi de culto, una de las pocas ocasiones en las que, aun salvando las distancias, no ha desmerecido la adaptación cinematográfica a la historia original contada como se cuentan las historias, sobre el papel; el Maravilloso Mago de Oz, es el título del libro, un poco cuento un poco novela, de Lyman Frank Baum que desató la magia del mundo de Oz.

Pues bien, toda esa magia y todas las evocaciones que despierta en ti, puedes llevártela ahora en la muñeca porque Pandora -quien mejor que la firma de la caja mágica para tal fin...- estrena un modelo de su icónica pulsera de charms dedicado al mundo de Oz.

Y ahí estarán, en tu muñeca, Dorothy, las brujas, Totó, la casa volante... corazones y flores en plata de ley o circonitas en pavé y cristal de murano de color burdeos; una pulsera que encierra la magia y la fantasía de un cuento que fue libro para ser después un musical y, a partir del próximo 8 de marzo, una película.

Un estreno, el de Oz, un mundo de fantasía, al que podrás asistir con tu Pandora de Oz que estará disponible en todas las boutiques de la firma a partir del 1 de marzo.

Y por aquello de que vayas eligiendo los charms con los que estrenar Pandora, te anticipamos que el precio de la pulsera rondará los 59 euros y los charms a partir de 15 euros.

Salir de la versión móvil