Joyas

El lado oscuro de Ines Atelier

Joyas intimistas e imponentes que deslumbran en la noche de un sello vanguardista: Ines Atelier.

Las campañas publicitarias son sólo herramientas, vehículos para hacernos llegar productos e ideas; pero en ocasiones las campañas se delitan en sí mismas extralimitando su labor de cuentacuentos y se convierten en objetos de culto, series de imágenes que te hipnotizan, te subyugan, te enamoran... fotogramas que sólo cuando llegas al último te hacen preguntarte qué mirabas, qué veías, cuál era el producto... porque para ti el producto era la campaña, tú te enamoraste de cada imagen sin saber cómo se había construído la belleza en ella.

Algo así nos sucede con la campaña de primavera de Ines Atelier, una firma joyera de la que ya os hemos hablado en loff.it porque nos gusta la creatividad que late tras sus diseños; en esta ocasión no han sido sólo sus joyas las que nos han atraído como a los niños el sonido de la flauta del famoso mago de Hamelin, ha sido la campaña.

La primavera de Ines Atelier tiene un lado oscuro -de fondo oscuro que evoca una noche sin luna y de piel oscura, azabache africano- y en sa oscuridad densa y envolvente deslumbra el brillo de las joyas de Ines Atelier, grandes, imponentes, creativas e incluso provocadoras.

Esta sugerente campaña nos recuerda a otras como aquella de Silvia Furmanovich o la de Ludmila Navarro que se quedaron grabadas en nuestra retina más allá de las joyas... o incluso por ellas.

La vanguardia joyera se escribe en campañas impactantes como esta, piel con otro, piel con plata y sin más brillo que el de los metales preciosos. Visita la galería que ilustra esta noticia y déjate conquistar por la intensa belleza del lado oscuro de la primavera de Ines Atelier.

Salir de la versión móvil