Joyas

El lado más punk de Louis Vuitton

Pulsera, anillos, pendientes... y formas geométricas.

Con el buen tiempo llega la rebeldía, las ganas de gritarle y cantarle al sol, de lucir complementos brillantes con formas atrevidas, de estar en la calle y vivir, sobre todo vivir.

El espíritu punk se ha adueñado de la nueva colección de complementos de Louis Vuitton. Se llama Spiky ZigZag y promete conquistar a todas aquellas mujeres que quieren estar a la última. La firma ha echado la vista atrás para capturar la estética punk y reconvertirla en una original, glamurosa y llamativa colección de joyas.

Spiky ZigZag está diseñada para lucir bajo la luz del sol y también en las noches más interminables, como si pudiéramos trasladarnos por un día al mítico bar CBGB de Nueva York. La mezcla de materiales, las formas geométricas y los cortes angulosos combinan a la perfección con el estrás que decora cada pieza.

Louis Vuitton ha querido dejar a un lado sus emblemáticos estampados Monogram y Damier para ceder todo el protagonismo a la letra V. Tanto el anillo como los pendientes, la pulsera y el colgante de esta colección están realizados en plastrón y pulidos con un acabado en oro y rutenio. Su brillo va más allá de la galvanización que llevan, procede de la belleza de cada pieza, de su exclusividad y su espíritu rebelde.

Salir de la versión móvil