Joyas

El "Enlace" de Chaumet luce en tonos vívidos y frescos

Liens de Chaumet.

La historia de la joyería de Chaumet está entrelazada con la historia de Francia desde que se fundó en 1780 en París, siendo incluso la joyería oficial de la emperatriz Josefina, esposa de Napoleón. Los diseños de esta emblemática casa tienden un puente entre pasado, presente y futuro, aúna piezas históricas con piezas contemporáneas siempre de una manera delicada y con inspiración en la naturaleza.

Una de sus piezas más emblemáticas son las creaciones de la línea Liens (Enlace). Joyas discretas, femeninas e icónicas de Chaumet, simbólicamente el “enlace” es el hilo de oro rosado que une las piezas de madreperla,  turquesa o lapislázuli con un pequeño diamante. Una versión actualizada de una joya que apareció muy pronto en la historia de la firma francesa y que ahora se presenta por primera vez en tonos vívidos y frescos, evocando los nítidos azules y blancos de una piscina que refleja el sol.

Una joyería de sentimientos, de emociones y de celebración que se actualiza en color y que está disponible en un brazalete doble o en colgantes. Una joya delicada y exquisita que se mantiene en el tiempo pero con un aire más juvenil y actual sin perder nada de su delicadeza.