Joyas

El cuento más bonito jamás contado es una colección de joyas

No te pierdas la nueva colección de joyas de Suma Cruz...

Sueñas, luego existes, dicen en Suma Cruz parafraseando a Descartes; y para alimentar los sueños, para hacerlos más épicos y maravillosos, nada como los cuentos, los mitos y las leyendas, nada como la historia... y un fondo del mar lleno de joyas (el del Océano Índico, por ejemplo).

Susana Cruz, alma y corazón de Suma Cruz, siempre quiso contar el cuento más bonito jamás contado y hacerlo además no con palabras sino con otro utensilio bien diferente, uno que siempre atrajo su atención por su magnetismo: las joyas.

Para contar su cuento Susana Cruz utiliza materiales orgánicos como en nácar y las perlas, plata y minerales como la labradorita, la unakita, la rodonita, la aventurina, el ojo de tigre, el ojo de buey, el granito amazónico, el ágata musgosa y el jaspe paisaje; con estos materiales ha dado vida a su cuento...

11 personajes (Lanka, Morondava, Ranavalona, Rnosy y Boraha, Anuradhapura, Jaffna, Marea, Sirenas, Piratas, Marineros y Pescadores), 9 cápsulas y 70 diseños únicos inspirados en las aventuras y escenas místicas (y míticas) de las aguas del Índico, entre Madagascar y Sr Lanka...

Descubre algunas de las piezas de esta colección en la galería de imágenes que abre esta noticia, en ella hemos incluido algunas de las espectaculares imágenes firmadas por Eugenio Recuenco y Enric Dover.

+

Diseño: Suma Cruz
Fotografía: Eugenio Recuenco
Dirección de arte: Enric Dover