Packagings sostenibles, zapatillas y jeans orgánicos, bolsas ecológicas, tintes no tóxicos… es parte del universo de las marcas éticas, que ya ha pasado de ser moda a generar conciencia social.
Y aunque el origen del movimiento ecologista data de finales del siglo XX, es ahora cuando las empresas del mundo de la moda y los complementos, deciden ponerse las pilas y subirse al carro de lo verde.
Un color que hace un tándem perfecto con la buena energía, la positiva, la que hace sonreír y sentir bienestar. Conceptos estos que Alex and Ani han llevado al diseño de sus joyas.
Las colecciones Sugar and Spikes y The Art Deco, además de un homenaje a la cultura rock, con pinchos y acabados metálicos; y al diseño moderno basado en las artes decorativas (París, 1925). Son una apuesta por los diseños ecológicos, en su caso basados en metales reciclados, acompañados de motivos geométricos y vegetales, piedras y cristales en azul cobalto y coral.
Brazaletes, pulseras y pendientes de estilo retrochic made in EE.UU. Joyas ligeras que se pueden adquirir partir de 36 euros, y que además de introducirnos en la conciencia ecológica de los complementos, nos aportan una dosis de (+) energy, como reza el slogan de su marca.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9