Joyas

Diamantes con chocolate. Joyas Messika

Caer en la tentación de un diamante es tan placentero como hacerlo en la de un trozo de chocolate negro... Y así nos lo cuenta Messika.

Messika nos habla, en su nueva campaña, de tentación porque es de eso de lo que se habla en Semana Santa; además representa esa tentación con dos cosas que se nos antojan cada cual más irresistible: el chocolate y los diamantes; y es que los diamantes de la colección Move, Lucky Moveo o Joy Coeur son tan tentadores como lo es siempre el chocolate, un dulce con el que no cabe más que caer en pecado capital de la gula.

En España la Semana Santa se asocia al bacalao, el potaje de vigilia, a las torrijas, a los pestinos y a las flores fritas además de a las monas de Pascua y los huevos de chocolate pero en Europa el rey de la Pascua es siempre en chocolate y a nosotros, llegado el Domingo de Resurrección, no se nos ocurre mejor modo de celebrar la via que dejándonos tenta por el chocolate... y los diamantes, en definitiva, por Messika.

Diamantes engarzados en oro blanco y amarillo, bellos collares y elgantes anillos, en piezas de diseño y alta joyería que representan lo más sofisticado y moderno de la joyería actual porque eso es lo que representa Messika en el universo joyero del momento: diseño, vanguardia, modernidad y piedras y metales preciosos.