Joyas

Desayuno con Daria Werbowy y diamantes de Tiffany&Co

Joyas renovadas y elegantes que amplían la icónica colección Atlas.

Porque atrás quedó la gran escena de Audrey con sus diamantes, Tiffany ha decidido dar un cambio de imagen a su legendaria firma para dotarla de modernidad, personalidad y estilo sin tener que renunciar a la calidad de sus joyas gracias a Daria Werbowy, una de las top más solicitadas del momento.

El conocido fotógrafo Michael Thompson ha sido el encargado de captar en formato blanco y negro el carácter de esta ucraniana que le pone rostro a las nuevas piezas de Tiffany&Co.

Nuevas propuestas y otras que suponen una expansión de uno de los grandes hitos de la marca, ampliando, así, una de sus líneas más clásicas, que fue presentada en 1995: la colección Atlas. El dios griego acoge ahora en su honor nuevas joyas que continúan con el mismo diseño, donde destacan números romanos en plata u oro blanco, amarillo o rosado de 18 kilates, engarzados con brillantes. Ahora la colección se completa con nuevos brazaletes, pendientes y anillos que renuevan las formas de cada creación para darle un toque más juvenil y actual.

Un trabajo que homenajea el legado atemporal de la marca y que, gracias a su adaptabilidad, permite contar con el cuidado por el detalle y la profesionalidad de un gran referente dentro del mundo de la joyería internacional sin tener que destacar por ostentación. Diseños sencillos, cargados de glamour y elengancia que, sin duda alguna, invitan a un desayuno con o sin diamantes en cualquier lugar del planeta… pero siempre con Tiffany&Co.

Salir de la versión móvil