Joyas

de Grisogono y su enjoyado diario de verano

Las joyas de verano de la firma suiza de Grisogono se inspiran en un triángulo mágico y mediterráneo: de Cannes a Capri y de allí a Cerdeña.

La firma suiza de Grisogono demuestra con sus nuevas propuestas que los suizos no sólo son los mejores del mundo a la hora de hacer relojes sino que también saben, y mucho, de todo lo que tiene que ver con la belleza de las piedras preciosas.

Fawaz Gruosi, creador de de Grisogono en los 90 y todavía hoy alma creativa de esta exclusiva firma joyera, encuentra de nuevo la inspiración en el Mediterráneo y, viajando de Cannes a los acantilados de Eden Roc y de la idílica Capri a Cerdeña, relata sus diarios de verano tallándolos en piedras preciosas y coloristas que se engarzan en un mar de diamantes.

Summer Diaries representa un compendio de las colecciones de de Grisogono, cada una de ellas tallada alrededor de un matiz mediterráneo; en su conjunto, los diarios de verano de Fawaz Gruosi destacan por el brillo del color, en ellos encontramos el azul del mar Mediterráneo, el brillo de la luz de su verano y la dulzura y el color de su riqueza en rubíes, turquesas, ópalos y zafiros rosados entre otras piedras preciosas.

Cannes, Capri y Cerdeña son los tres idílicos escenarios a los que Gruosi engarza sus colecciones: Vortice, Allegra, Gipsy, Boule o Ventaglio son sólo algunas de las colecciones recogidas en los diarios de verano - Summer Diaries- de Fawaz Gruosi para de Grisogono y en ellas encontrarás la belleza mediterránea tallada en piedras preciosas por esta exclusiva firma suiza.

Oro, piedras entrelazadas en espirales infinitas, en esferas perfectas o curvas como olas, son sólo algunos de los diseños que representan para Gruosi y su de Grisogono el paradisíaco verano mediterráneo, es la belleza hecha lujo o el lujo tomando forma y brillo en piedras y metales preciosos.

Los diarios de verano de de Grisogono muestran joyas que abrazan nuestra piel de verano y que no sólo complementan nuestra belleza sino que ven realzada la suya por nuestra dorada piel de verano. Descubre este mundo idílico y de ensueño visitando la galería de imágenes que ilustra esta noticia.

Salir de la versión móvil