Hay personas, objetos y cualidades que están destinadas a estar juntas, que se complementan y se perfeccionan entre sí pero, sobre todo, que se necesitan para ser espectaculares.
Es lo que ocurre con la nueva colección de pendientes Mise en Dior, una línea en la que la casa francesa ha cuidado y mimado cada detalle. “A veces las ideas más simples pueden ser las más llamativas“ afirma la diseñadora Camille Miceli, y precisamente eso es lo que han conseguido con Mise en Dior. Cada pieza está formada por dos perlas o piedras de diferentes tamaños y colores. La más pequeña va en la parte frontal del lóbulo y la más grande en la parte de atrás, acompañando.
Las perlas, jades, opalinas, rubíes y zafiros se pueden combinar entre sí para lograr un efecto cromático llamativo y muy intenso. Su diseño delicado y elegante ha conquistado ya a numerosas mujeres del mundo del cine, el deporte y el espectáculo. Mujeres clásicas pero decididas, porque para ellas ha sido creada esta colección asimétricamente perfecta.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6