La alta joyería es símbolo de exclusividad y lujo pero también de perfección, brillo y artesanía; la elección de cada piedra y su trabajo es un arte que nace del talento creativo y es precisamente el talento lo que De Beers quiere hacer brillar más incluso que sus joyas. Con la segunda entrega de sus 'Moments in Light', serie estrenada en el año 2014, De Beers eleva el talento de Liya Kebede, Diana Krall, Zaha Hadid y Karen Mok y las convierte en las joyas del año. Son 4 mujeres con talento, con magia, con éxito...
Para mostras a golpe de imagen el talento enjoyado de estas cuatro mujeres, De Beers ha contado con Mary McCartney, una mujer que bien podría hacer el quinto de esta serie de retratos; la primogénita de Paul y Linda McCartney es una conocida fotógrafa de moda, también activista en favor de los derechos de los animales e incluso ha escrito un libro de comida vegetariana.
Liya Kebede, Diana Krall, Zaha Hadid y Karen Mok han posado para Mary McCartney complementadas por la alta joyería de De Beers que demuestra así que hay una joya para cada mujer, enjoyando a estas cuatro mujeres de modos, estilos y orígenes muy diferentes pero siempre con piezas de una belleza y calidad incuestionable porque, además de unidas por su femineidad y su talento, lo están por De Beers y su proyecto Moments in Light.
Las joyas son a la belleza de una mujer lo que el talento a su inteligencia y por eso De Beers homenajea así, en esta deliciosa serie de imágenes, al talento femenino, coronándolo con su alta joyería; son sus Moments in Light y nuestro momento de deleite repasando la vida, rostro y joyas de estas cuatro exitosas mujeres.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4