Joyas

David Yurman: Scarlett Johansson Come Closer

Scarlet Johansson es la nueva chica David Yurman.

La firma joyera americana David Yurman estrena campaña y embajadora: la primera responde al título de Come Closer y la conocemos a través de la segunda que no es otra de Scarlett Johansson.

Come Closer no es solo la primera campaña de la nueva embajadora de David Yurman, es también la primera bajo la recién estrenada presidencia de Evan Yurman y lo cierto es que ambos estrenos no pueden ser más naturales a la vez que sofisticados y muy americanos, neoyorquinos concretamente, porque es en la ciudad de los rascacielos donde se dearrolló Come Closer con Lachlan Bailey al frente, concretamente en The Carlyle, A Rosewood Hotel y su legendario Bemelmans Bar.

¿Inspiración de la campaña? Viendo a Scarlett Johansson entre las sábanas blancas luciendo el brillo de las joyas de David Yurman ¿cómo no pensar en la rubia sex simbol por excelencia, Marilyn Monroe? Aunque en aquella ocasión en la que Marilyn se metió en la una cama de sábanas blancas no lo hacía para ninguna campaña sino para protagonizar un reportaje de revista cuyas fotos subastó hace no mucho tiempo la casa de subastas Christie's.

Descubre en la galería de imágenes de esta noticia tanto lo sugerente que resulta Scarlett Johansson como embajadora de David Yurman con la colección de joyas que representa.

+

Diseño: David Yurman
Colección: Come Closer
Fotografía:  Lachlan Bailey
Estilismo: Anastasia Barbieri
Modelo: Scarlett Johansson