Joyas

Cuando el cristal es arte

Así entiende Swarovski lo que es una joya y así nos lo demuestra en sus propuestas S/S 14: Glam Tribal y Azul Monocroma.

Nos adentramos con Swarovski en una particular galería de arte, un espacio donde lo tribal se mezcla con lo contemporáneo dando como resultado una inspiradora y mestiza amalgama de estilos. Sencillez y opulencia comparten protagonismo en esta nueva colección primavera-verano de la firma austríaca.

África está presente en la campaña a través de las piezas Glam Tribal, un tributo a la belleza étnica, a la tierra y sus colores, al oro, a los metales, a la madera y al cuero. Como resultado, complementos que nos recuerdan a las monturas forjadas y al exótico animal print, convertidos en accesorios urbanos como el espectacular brazalete Auburn, una sorprendente combinación de cristales irregulares a modo de tótems modernos; o Afternoon, un anillo de cóctel presidido por un maxi cristal sobre el que se engarzan delicadas piedras baguette.

Azul Monocroma es el nombre que da título a la línea más fresca y veraniega de Swarovski para la próxima temporada. En ella los pigmentos naturales dan lugar a vibrantes colores primarios, que van del índigo más profundo a tonalidades claras con efecto lavado. El collar Amazing es una de las piezas que integran esta singular galería denim, una exuberante joya compuesta por una gradación de tallas en azul intenso y placas de Crystal Rock, el nuevo material favorito de Swarovski.

La fusión es sin duda el elemento principal de esta colección que ensalza el poder de la naturaleza como lienzo perfecto para las más osadas obras de arte, convertidas en tesoros modernos por la prestigiosa firma.

Salir de la versión móvil