Joyas

Cuento de Navidad con diamantes de Cartier

Un mundo mágico repleto de diamantes para encontrar el regalo perfecto

Los cuentos se suelen leer o te los suelen contar, el que nos trae esta Navidad Cartier, se puede ver. Ver este cuento es como sumergirse en un gran escaparate, repleto de vitrinas Cartier, esperando que alguna de las piezas de alta joyería sea uno de nuestros presentes estas Navidades, para recibir o para regalar.

En su anuncio de Navidad, Cartier le hace un homenaje, recreando un musical navideño a una de las mujeres que más sabía y disfrutaba con los diamantes: Marilyn Monroe, quien cantaba aquello de 'diamonds are a girl's best friend' (los diamantes son los mejores amigos de una mujer).  En el video Karen Elsen es la actriz que se mete en la piel de una particular (y pelirroja) Marilyn.

Algunas de las míticas escenas de la película "Los caballeros las prefieren rubias", han servido al director sueco Johan Renk para crear este cuento que acontece en la idílica capital parisina entre un sinfín de glamourosas y seductoras secuencias en las que la actriz se deja rodear y agasajar por varios elegantes pretendientes, bajo la mirada de la icónica pantera de Cartier, ella sí, protagonista fija en todos los anuncios de la Casa joyera.

El director se detiene en algunos rincones famosos de París, una metrópolis bellamente iluminada en la noche, que enmarca la nueva colección de joyería fina Cartier Étourdissant: formas libres, nuevo estilo audaz, creaciones brillantes y deslumbrantes hasta aturdir, tal y como evoca el nombre de la colección.

Desde su creación, la Maison Cartier juega con los códigos de la elegancia. A las puertas de la fantasía, los talleres Cartier subliman la joyería y trascienden las materias más preciosas añadiendo excelencia a la excepcionalidad, tal y como se demuestra una vez más en el cuento que nos ofrecen esta Navidad.