Joyas

Cuando la sencillez de una joya seduce

La sencillez de Sarah & Sebastian redefine la sofisticación clásica.

Sarah & Sebastian han encontrado el modo, la forma y la manera de seducirnos a través de las líneas sutiles y sencillas, dibujando joyas preciosas que no se imponen a la belleza de una mujer sino que la acompañan y le otorgan un toque de sofisticación discreta que la hacen lucir, si cabe, más imponente.

Que menos es más lo sabemos pero es cierto que ese menos no puede ser de cualquier modo o manera, tiene que ser sutil y elegante, siempre bello y, si hablamos de joyas, Sarah & Sebastian, porque nadie como esta firma australiana para diseñar joyas en las que la sencillez, la elegancia y la belleza conviven en perfecta armonía.

Para mostrarnos sus propuestas de temporada, Sarah & Sebastian apuestan por una serie de imágenes de elevada sofisticación y todavía más elevado nivel de seducción ¿hay algo más sugerente que la piel desnuda sobre la noche más oscura? el contraste entre la piel y el fondo negro sirve de lienzo para que el oro se deje admirar en formas sencillas, originales y muy atractivas.

El juego alrededor de las formas circulares protagoniza las piezas de Sara & Sebastian aunque lo más sorprendente no son las formas sino las joyas en sí mismas y su uso porque esta sutilmente atrevida firma de joyas australiana diseña piezas para nuevos usos, joyas que van más allá de los pendientes, anillos, pulseras o collares ¿joyas en tu boca o tus labios? con Sarah & Sebastian es posible y lo es más allá de los ya clásicos piercings... Visita la galería que ilustra este artículo y descubre como es la nueva joyería, la creatividad enjoyada que nos llega de nuestras antípodas.