Joyas

Cual pavo real

Así nos sentiremos con las joyas que Satya diseña para el próximo otoño.

Que las Bahamas es un buen lugar, es una de esas verdades universales que no resulta difícil de creer, si nos imaginamos setecientas islas y cayos, salpicando el Atlántico frente a las costas de Florida, playas de arena blanca, y un clima entre el trópico y el subtrópico.

Lugar paradisiaco, y un escenario perfecto para comenzar, para dar los primeros pasos, como le ocurrió a Satya. Una norteamericana que guiada por el yoga, terminó en las Bahamas disfrutando de 30 días, con sus 30 noches, de las que surgió Satya Jewelry. Un concepto de joyería para inspirar y dejarse inspirar por el mundo.

Piezas significativas, radiantes, y simbólicas que incorporan piedras semi-preciosas y símbolos sagrados, con la pretensión de convertirlos en objetos de herencia. Y bajo estas directrices, nace Peacock Collection, su propuesta para este otoño 2013.

Diseños que tomando como referencia la belleza hipnótica del plumaje de los pavos reales, usan piedras lisas y faceteadas, que pintan de azules y grises el dorado, que es base de la colección. Una campaña que recoge la herencia de la estancia atlántica a través de esos escenarios, en los que la modelo nepalí Varsha Thapa encaja tan bien.

Belleza de inspiración asiática y origen americano, con la que nos podremos pavonear esta próxima temporada.