Joyas

Cora Sheibani, joyas que miran

Cora Sheibani diseña y monta joyas que son puro arte.

Cora Sheibani diseña joyas como podía haber diseñado otros objetos porque lo suyo es el arte de crear belleza; afortunadamente para nosotras un buen día allá por 2002 decidió volcar todo su arte y su creatividad en el diseño de joyas y actualmente la suya es una firma sinónimo de exclusividad y belleza que fabrica joyas únicas en el Reino Unido, Francia y Suiza.

La de Cora Sheibani es una tendencia al arte que además ha sido debidamente cultivada, estudió historia del arte y gemología en Florencia, Nueva York y Londres porque no contaba más que cuatro años cuando sus dibujos comenzaron a parecer más diseños en sí que dibujos infantiles; con su gusto exquisito y su visión artística, Sheibani ha creado un universo de joyas en el que cada colección gira entorno a una misma inspiración y es siempre rotundamente diferente a la colección previa o a la posterior.

Hoy nos detemos en la última de todas ellas, Eyes, una propuesta de título descriptivo porque son precisamente ellos, los ojos, los que inspiran las formas de estas joyas.

La colección Eyes presenta piezas de líneas depuradas muy propias de Cora Sheibani y se deleita en el uso de las piedras a modo de pupilas para crear anillos, pendientes y también broches que parecen mirar además de atraer las miradas sobre ellos. La pieza básica de la colección es la forma del ojo y una o dos gemas a modo de pupila pero esa pieza única no sólo forma sencillos y elegantes pendientes y anillos sino que, juntándose entre sí crea magníficos broches y pendientes que evocan la forma de las alas de las mariposas.

Eyes es una colección de joyas de oro blanco y amarillo decorada con piedras como los diamantes o las turmalinas; son piezas únicas y fuera de lo común, joyas que imprimen arte y caracter a las mujeres que las lucen.

Salir de la versión móvil