Adoramos el misterio, amamos lo inalcanzable, lo que va más allá de nuestro abrazo y nuestras manos, nos rendimos a un secreto y tendemos irremediablemente a lo desconocido, más, si intuímos en ello belleza...
Somos así, todas, aun cada una en su molde y su medida, porque nos pierde el ensueño y la magia, porque nos negamos en rotundo a que la realidad de la vida sea sólo el suelo y la tierra, somos también aire, agua, fuego y mar... somos cosmos, el cosmos al que rinde su arte Julieta Álvarez.
La colección de colgantes 'cosmic love' se compone de ocho piezas todas y cada una de ellas inspiradas allá arriba, en el lejano y desconocido cosmos, inalcanzable, misterioso, tan lleno de secretos... y de inspiración artística.
Se trata de piezas en pasta de mimbre modeladas a mano que se cuecen al horno a baja temperatura, para quedar después a merced de su creadora quien, utilizando esmaltes de primera calidad, remata cada una de las piezas en oro, plata o dama de noche.
Si alcanzas el cosmos envuelto en todo su misterio, su luminosidad, sus secretos y su magia y te lo cuelgas al cuello... será porque no quieras.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6