Imagina el momento de estirar tu anular y dejar que semejante pedazo de anillo se deslice por él hasta tocar fondo justo donde tu dedo se une a tu mano. Probablemente, la sonrisa de felicidad no se te borrará de la cara en varios en días. Si no tienes un príncipe azul que haga realidad este escena para ti, dáte el gusto y cómpratelo tú. Cuesta 244 euros. Te lo puedes permitir ¿no?
¿Conoces Bijoux Heart? Es una firma inglesa que lleva más de 20 años editando maravillosas piezas como ésta. Un derroche de imaginación y una manufactura impecable dan como resultado un sofisticado, inimitable e inconfundible estilo vintage. Al frente Tracy Graham, una artista que confecciona a mano sus fabulosas joyas. Su exquisito gusto y su saber adaptarse a los tiempos la han convertido en protagonista omnipresente en desfiles y producciones de moda durante dos décadas.
El anillo, de inspiración Art Decó, es de oro amarillo (¿quién dijo que pasó a la historia...?) de 24 kilates, cuajado de grandes cristales Swarovski en rosa, rojo y morado.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5