La cantante, actriz y DJ china, Chris Lee, ha sido elegida como embajadora de la joyería de Gucci. Lee nació en Sichuan, China, en 1984; hija de un oficial de la policía ferroviaria y una maestra, asistió al Conservatorio de Música de su ciudad natal y allí concluyó sus estudios. Se hizo muy famosa en su país tras ganar el concurso de canto chino “Super Girl” y a partir de ahí comenzó su carrera musical. Actualmente es considerada un icono no sólo por su carrera artística, también por su personal estilo y sus apariciones en las distintas alfombras rojas. Ha sido imagen de muchas de las firmas más icónicas de la moda.
Gucci ha escogido a esta estrella del pop internacional como imagen para su campaña de joyería, un icono en China, un país que cada vez está más interesado en hacerse con las firmas de lujo y moda europeo.
Chris es retratada por la fotógrafa Julia Hetta en unas imágenes que desprenden romanticismo y evocan las naturalezas muertas de las pinturas del Siglo de Oro holandés. Soberbias fotografías que están hechas con sobriedad y en las que destacan el lujo de las joyas y relojes con la discreta elegancia de la protagonista.
Lee lleva las últimas creaciones en joyería y relojes de Alessandro Michele: un relof G-Frame con esfera de nácar, collares, pulseras y anillos Le Marché des Merveilles de oro amarillo con diamantes. Un verdadero lujo asiático con el sello italiano de Gucci.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4