Joyas

Chaumet rinde tributo a la Emperatriz Josefina con una línea de joyería sofisticada y atemporal

La casa francesa Chaumet presenta entre sus últimas novedades la línea Joséphine para este verano.

Chaumet rinde tributo a la Emperatriz Josefina en una colección de joyas elegantes, distinguidas y combinables entre sí, una línea para este verano denominada Josèphine. Piezas en oro blanco o en oro rosa cuajadas de brillantes alrededor de un diamante central con un diseño inspirado en el diamante Le Régent que perteneció a Napoleón y tiene corte cojín –talla cuadrada con las esquinas redondeadas- pero para esta ocasión reinterpretado en una delicada versión redonda

La colección se compone de diez piezas: siete en oro blanco y tres en oro rosa que componen un conjunto de tres pares de pendientes, tres anillos, dos colgantes y un brazalete. Supone la primera oportunidad para lucir el anillo “tiara”-denominado así porque tiene forma de diadema regia, un tributo al estilo de la Emperatriz Josefina; no en vano la esposa de Napoleón eligió la firma francesa como joyería oficial y desde entonces la historia de Chaumet está unida a la historia de Francia.

Son joyas fetiches, fáciles de llevar, fáciles de combinar entre sí y perfectas para cualquier ocasión. Piezas elegantes y distinguidas pensadas a la mujer actual, que busca la sofisticación de unas piezas atemporales.