Joyas

Chaumet, artesanía joyera en la muñeca

Los nuevos relojes de alta joyería de Chaumet se inspiran en el mundo de la Naturaleza.

Bajo el sugerente juego de 'atrápame... si me amas', llega la nueva colección de relojes de alta joyería y piedras preciosas de una de las firmas más prestigiosas: Chaumet. Desde su sede en la mítica Plaza Vendôme de París han elegido a la Naturaleza como vía de inspiración, realizando modelos a cuál más diferente y original.

Flores, insectos, mariposas y aves se entrelazan en las coronas de cada uno de los nuevos 12 modelos para contar historias en miniatura, leyendas de amor y seducción en marcos exuberantes que han sido realizados a mano con mimo y atención a cada detalle. Y en una gama cromática que, más que un reloj, parece que lleváramos una pieza de arte en la muñeca.

La esfera se sitúa dentro de una caja de 35 mm de oro rosa adornada con diamantes. La pulsera, de satén o de piel de cocodrilo blanco, termina con una hebilla de oro rosa. Además, las dos agujas son animadas por un mecanismo oscilante, grabado con el diseño de una libélula, una mariposa o una abeja como último toque de refinamiento.

Además, dentro de la gama de Alta Joyería, destacan dos modelos que se han creado para la ocasión, sendos tourbillones con diferentes complicaciones que se han decorado con dos hortensias. En uno, de color blanca; y de un azul intenso en el segundo. Pero no sólo se trata del preciosismo con el que se ha creado artesanalmente la flor, sino en lo que la rodea, un adorno de rubíes en un brazalete que esconde una esfera secreta en oro rosa con piedras preciosas.

Además, modelos en oro amarillo y oro blanco con 31 mm de esfera, así como correas elaboradas en el más suave terciopelo. No hay detalle que se les escape a estos maestros de la relojería y la joyería más exclusiva. Precios bajo demanda.