Joyas

Bulgari, más allá de la vida

Lili Aldridge se estrena en Roma como sofisticada imagen de la Dolce Vita de Bulgari.

Os contábamos semanas atrás que Lily Aldridge sería el nuevo rostro de las joyas de Bulgari, ahora conocemos ya la campaña completa que ha inmortalizado el peruano Mario Testino, en ella descubrimos a la bella Aldridge posando al más puro estilo italiano...

Y es que Bulgari ahonda en la imagen sofisticada y elegante de la moda italiana y la combina con el modelo de mujer moderna: independiente, segura de sí misma y dispuesta vivir al límite cada día de su vida. Este modo de vivir se convierte en una moderna visión de la clásica Dolce Vita italiana, antes encarnada por mujeres como Anita Eckberg -seductora como nadie en la Fontana de Trevi- y ahora por Lily Aldridge -complementada por Bulgari-.

No deja de ser interesante, e incluso lógico, ver a una mujer americana como Lily Aldridge encarnando ese concepto italiano de la Dolce Vita porque lo cierto es que esa idea, ese modo de vivir, entronca de modo casi perfecto con el sueño americano; claro que el sueño americano es una idea con más fama que historia, tal vez por ello la propia Aldridge confiesa sentirse orgullosa de su colaboración con una marca legendaria como Bulgari y acepta el lema de esta campaña como el de su propia vida.

Larger than life es el lema de una campaña que destila belleza en cada una de sus imágenes, el enfoque de Mario Testino, la fotogenia de Lily Aldridge y el colorido brillo de las joyas de Bulgari conforman un compendio de cosas bellas del que solo puede nacer una campaña tan espectacular como lo es ésta.

Salir de la versión móvil