Joyas

Buccellati a ojos de Peter Lindbergh

Buccellati se alía con Carolyn Murphy y Peter Lindbergh para conquistarnos con sus joyas desde Florencia.

Carolyn Murphy es una más de ese selecto grupo de bellezas que niega haber hecho un pacto con el diablo mientras su rostro las delata; ella, como Kate Moss o Naomi Campbell, se presenta tan bella como siempre y con un deje en la mirada propio de quien sabe que lo mejor de sí misma no lo mata el paso del tiempo sino todo lo contrario, lo engrandece; ya en la cuarentena, y aun depués de haber dejado atrás los años en los que se movía entre las diez modelos mejore pagadas del mundo (cosa que hizo repetidamente entre 2005 y 2010), Carolyn Murphy protagoniza la nueva campaña de Buccellati y nos deja a todos sin aliento...

Y es que todo es perfecto en esta campaña, todo es bello, armónico, sensual, elegante, atractivo y seductor: la modelo, el fondo, el enfoque y las joyas... Carolyn Murphy, Florencia y su Ponte Vecchio, Peter Lindbergh y su inseparable cámara y Buccellati y sus magníficas joyas.

Carolyn Murphy, toda ella belleza y elegancia, pasea Florencia, una de las ciudades más bellas, artísticas, históricas y románticas del mundo; lo hace bajo la atenta mirada del objetivo de Peter Lindbergh, uno de los fotógrafos de moda más admirados de todos los tiempos y uno de los que ha logrado hacer de las imágenes en blanco y negro el colmo de la sofisticación. Y en esa conjunción perfecta que conforman Carolyn Murphy, Florencia, Peter Lindbergh y Buccellati, conocemos algunas de las propuestas de la firma joyera para esta primavera y para el resto de nuestra vida... ¿cómo no rendirnos a ellas? nos han atraído, seducido y enamorado, de ahí en adelante ya sólo nos queda acercarnos a alguna de las exclusivas boutiques de Buccellati y dejarnos tentar ¿caerás, como nosotros, en la tentación? no dudamos que así será porque las joyas de Buccellati son, sencillamente, irresistibles.

Salir de la versión móvil