Joyas

Blossom o las flores del Monogram

Louis Vuitton hace florecer su monogram en una colección de joyas, Blossom.

Louis Vuitton hace florecer su Monogram en una colección de joyas que Michelle Williams luce como complementos perfectos de su belleza. Patrick Demarchelier ha sido quien aceptó el reto de dar imagen a esta campaña con una única directriz de la dirección de Louis Vuitton: retratar a una mujer feliz.

Y así vemos a Michelle sonreir abiertamente o lucir absoluta placidez en sus expresiones más serias; no es para menos, las joyas con las que se decora son de oro y diamantes, de Louis Vuitton, son el Monogram y son, por encima de todo, bellas.

La colección se presenta en tres líneas: Color Blossom -las flores de Louis Vuitton toman color de priedras preciosas como la esmeralda-, Diamond Blossom -aquí son los diamantes los que se engarzan en oro y flores para conquistarnos- and Idylle Blossom -en esta colección es el oro el que impone su brillo y su belleza dando forma a las flores de Vuitton-.

Su belleza, su encanto, su personalidad... y su ser la actriz de moda en Hollywood además de su fotogenia, hicieron de Michelle Williams la favorita de Vuitton y, llegado el momento de las joyas, tenía que ser ella, la embajadora de la maison francesa, quien pusiera rostro a las flores del monogram.