La firma Aquazzura presenta una colección cápsula de joyería realizada en colaboración con Begün Khan. Una búsqueda de tesoros de todos los rincones del Bazar de Estambul en la que presenta piezas de joyería única con un toque exótico y un exquisito diseño.
El diseñador Edgardo Osorio, conocido como el Manolo Blahnik latino, ha creado un imperio basado en los zapatos y se ha convertido la marca Aquazzura en el objeto de deseo de todas las amantes de la moda del panorama internacional. En esta ocasión, y en colaboración con Begün Khan, ha creado una colección de joyería única. Ambos posan glamurosos y sofisticados en esta galería.
Begün Khan nació en una familia de coleccionistas de arte y se inspira para realizar sus joyas en la tradición turca y en el sudeste asiático. Lanzó su línea homónima en 2011 con una colección de gemelos, y la amplió a una colección completa inspirada en textiles tibetanos, antiguos talismanes religiosos y en las mezquitas de Turquía. Sus joyas están hechas en oro y en bronce y terminadas con perlas, rubíes y aguamarinas.
A ambos les une una gran amistad y juntos presentan estas piezas únicas. Son ocho estilos diferentes: aretes, collares y bolsos de bronce; un material muy representativo de la historia y el patrimonio de joyería otomana.
Ha creado unas piezas en las que se representan escarabajos, gallos, corazones, orquídeas y piñas; los símbolos protagonistas de esta limitada colección. Los pendientes son enormes, llamativos y muy favorecedores. Un toque de choque en cualquier look.
También ha creado, con los mismos motivos, collares a juego que complementan la colección. Y por último, bolsos de mano para las fiestas; elegantes cofres o cajas de joyería para guardar en su interior lo imprescindible para llevar en un look de fiesta.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5