'Destaca con estilo, sé diferente y juega con tus propias reglas', ese es el mantra que Messika nos sirve como regalo para acompañar su nueva colección Lucky Move, una variación de la colección Move que nace para recordarnos aquello de Be Audacious, muy friend...
Nos deleitábamos hace pocas semanas con el maravilloso colgante Messika en lapislázuli, un azul hipnótico y subyugante que nos recuerda al Antiguo Egipto (¿cómo pensar en lapislázuli sin recordar la espectacular máscara funeraria de Tutankamon protagonizada por el ilustre azul del lapislázuli? imposible).
Ahora Messika nos ofrece el mismo colgante en Madreperla gris porque no todas somos iguales ni todos los colores nos dicen a todas lo mismo; dicen en Messika que la suerte favorece a los atrevidos, de ahí su lema #BeAudacious, y nos recuerda además que desde el principio de los tiempos los reflejos iridiscentes de la madreperla han conquistado a miles... ¿por qué no a nosotros? no te pierdas el fashion film, incluido en nuestra galería, a través del que Messika nos presenta su Lucky Move, un colgante como un talismán que podrás elegir en el color y piedra o metal precioso que mejor te represente: ónix, lapislázuli, rosa, blanco, gris, nácar, turquesa, cornalina o ciricote.