Sus ojos de un intenso azul ejercen cierto poder hipnótico en todo aquello que tocan son su mirada, tanto es así que Barbara Palvin hoy una reconocida y admirada modelo internacional por el poder de sus ojos, cuenta su madre que no tuvo nunca la intención de que su hija fuera modelo, es más, a la niña lo que le gustaba era el fútbol... pero una tarde cuaquiera en Budapest, paseando por la calle, alguien la vio y con solo 13 años su vida cambió para siempre.
Hoy su rostro es popular mucho más allá de su país natal, Hungría, la hemos visto convertida en uno de los ángeles de Victoria's Secret y poniendo rostro y cuerpo a las mejores firmas de moda, cosmética y complementos, también la hemos visto coquetear con la prensa rosa y amarilla a cuentas de su amistad con Justin Bieber y la vemos hoy posar con su belleza a flor de piel para la firma de joyas Pilgrim.
Pilgrim es una firma familiar danesa cuya colección de primavera y verano 2018 nos llega con el rostro de Barbara Palvin, las suyas son joyas diseñadas con el corazón y hechas realidad artesanalmente porque Pilgrim es algo así como un sueño, el de dos diseñadores daneses que, sin ser gentes de negocios, decidieron dedicar su corazón y sus manos a aquello que más les gustaba: diseñar joyas. Hoy Pilgrim son joyas y también gafas además de otros complementos, la suya es una propuesta joven y natural en la que la sofisticación está de más y en la que belleza se basa en lo sencillo.
Relojes, pendientes, brazaletes y colgantes, gafas, anillos, pulseras y mil piezas sencillas y encantadoras, románticas y muy funcionales diseñadas por Pilgrim, que luce con toda su belleza la modelo Barbara Palvin frente al objetivo del fotógrafo Rasmus Skousen.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25
-
26
-
27