Aumorfia es una palabra inventada que nace de la mezcla perfecta entre la belleza y la ausencia de forma, un concepto que define un nuevo modo de enjoyarse que incide más en lo que las joyas tienen de complemento que en el brillo de sus piedras o la preciosidad de sus metales, más que nada porque Aumorfia no trabaja con piedras ni metales preciosos sino que lo hace con cuero y piel, tanto para cortar joyas de mujer como de hombre.
Las joyas de Aumorfia no pretenden ser tal sino convertirse en complementos de las prendas de vestir transformándolas y creando así outfits profundamente originales, vanguardistas y fuera de lo común.
A la vista de sus propuestas, no sorprende que la mente creativa que las idea no provenga del mundo de la moda sino del diseño gráfico y de interiores, se trata de Theano Ravazoula-Potamianou, una diseñadora vanguardista hecha al interiorismo y a idear uno y mil ambientes para el desarrollo de campañas y editoriales de revistas.
Theano vuelca su experiencia arquitectónica y espacial al delicado asunto de complementarnos y lo hace con propuestas realizadas en piel, un material maleable que admite diferentes cortes y formas y que se adapta al cuerpo acariciándolo; su última colección es vanguardista y descaradamente original, como todo aquello sobre lo que deja actuar su creatividad.
Las propuestas femeninas nos sorprenden y nos animan a mirar nuestro fondo de armario de otro modo porque una camisa blanca o negra, o un vestido en triste beige, se ven de otro modo si los imaginas adornados con alguna de las piezas de Aumorfia; claro que nosotras tendemos a complementarnos atreviéndonos a mucho, la cuestión es... ¿se atreverán los hombres de hoy en día con los complementos que Aumorfia propone para ellos? Cabe que muchos sí lo hagan, espeialmente con las piezas más discretas pero ¿y con las más vanguardistas?
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