Taisa y Sandra son las dos jóvenes emprendedoras brasileñas que forman Aron&Hirsch, una firma de joyería con mucho rollito hipster que ha conseguido conquistar a la mismísima Kate Moss. La marca, nacida hace apenas dos años, apuesta por joyas artesanales delicadas y creativas, perfectas para aderezar todo tipo de looks.
La tradición se conjuga con acierto con ese retro style que tanto nos gusta, creando piezas que huyen de la pretensión vacía, de lo ostentoso porque sí. En esta línea, nos encontramos anillos de estilo solitario -con un cierto toque hippie-, pequeños y presididos por exquisitas piedras engarzadas, como la turmalina o la esmeralda; pulseras finísimas, cual hiedras espinosas enraizadas a la muñeca; colgantes de diferentes largos, sencillos y combinables; y pendientes de líneas depuradas y elegantes.
Menudas, sugerentes y adorables. Así son las joyas de Aron&Hirsch llegadas desde Brasil, recordándonos que el tamaño es secundario cuando se trata de buen gusto, cuando la historia detrás de cada pieza es la auténtica protagonista.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6