Joyas

Armills. Joyas en clave masculina

Christophe & Co lleva el lujo a las muñecas masculinas con un brazalete llamado Armills.

Cuando hablamos de joyas en clave masculina solemos pensar en los relojes pero, tanto a lo lago y ancho del tiempo como en la actualidad, la joyería de hombre ha dado y da para mucho más que saber en qué hora vivimos. Buen ejemplo de esto son estos soberbios brazaletes en los que la antiguedad y la vanguardia de dan la mano al engancharse en la muñeca.

La historia ha dado buena muestra de cómo y cuánto se han enjoyado los hombres en su discurrir sin pausa ni prisa hacia el futuro, una de las piezas más antiguas y recurrentes son los armills, importantes brazaletes cargados de simbología: eran muestra de horoicidad y grandeza, del valor en la batalla y representaban también un halo de protección; claro que eso fue en sus inicios, en los tiempos en los que las guerras se hacían con lanza...

Los armills eran joyas muy apreciadas, tanto que se introdujeron en las joyas de la corona e incluso Isabel II de Inglaterra, tiene alguno entre las suyas.

Pues bien, ahora que sabemos de la importancia de los armills, nos resultará más sencillo comprender por qué Christopher & Co, en connivencia con Pininfarina, pensando en diseñar joyas de lujo para hombre, haya pensado en los armills y, no sólo lo ha pensado, sino que ha diseñado una colección de tres absolutamente lujosa, bella y elegante.

Claro que no se trata de una propuesta antiquísima, ni tan siquiera vintage, se trata de diseños robustos y elegantes de gran belleza que, además, guardan espacio para apellidarse 'smart' y conectarse a tus dispositivos móviles si optas por incluir esta opción en tu armill.

Apollo, Orion y Virtus son tres versiones de un mismo concepto; Apollo es una edición limitada a 25 piezas diseño de Maryam Golubeva en oro de 18 quilates y diamantes; Orion tiene similitudes con Apollo en cuanto al oro y los diamantes aunque éstos últimos en menor número, es también una edición limitada, en este caso a 100 unidades; y Virtus, cuya edición limitada alcanza las 300 piezas, que toma forma en oro blanco y una discreta línea de diamantes.

Además, tu armill te da acceso a un mundo de exclusividad y elegancia que sólo abre sus puertas a quienes portan un armill en su muñeca, sólo tienes que descargarte la app de Christopher & Co. en tu smartphone y dejarte llevar...

 

 

Salir de la versión móvil