Ha sido uno de los grandes aclamados por las musas del arte. Carol Channing lo cantó en Broadway a finales de los años 40 y Marilyn Monroe decidió confirmarlo unos cuantos años después para demostrar que los diamantes son el mejor amigo de una mujer. Algo por lo que Apart lleva trabajando desde los años 70, dando forma a piedras preciosas que resaltan la feminidad y el lujo de la mujer.
Para la colección primavera-verano, su embajadora, la top model Anja Rubik, se deja fotografiar por Marcin Tyszka para una campaña que captura la belleza minimalista de Rubik vestida únicamente por piedras preciosas, como zafiros, rubies, esmeraldas, perlas, amatistas y diamantes, que se moldean sobre formas clásicas y tradicionales que potencian la sensualidad de la mujer sin tener que rozar la ostentación típica de la joyería de lujo.
Un trabajo exquisito que destaca la importancia de la sofisticación natural y los años de profesionalidad de una firma que trabaja sobre una filosofía que respesta la belleza de la mujer y la ensalza gracias a pequeños detalles que la hacen única.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9