La magia cinematográfica vuelve a ser protagonista de una campaña Bulgari, algo que cuando cuentas con Anne Hathaway es realmente fácil de conseguir; la diva hollywoodiense ejerce de nuevo como la embajadora de Bulgari, en esta ocasión lo hace frente al objetivo de Flora Sigismondi y con estilismo de Erin Walsh.
Hathaway luce piezas de la icónica colección Serpenti, tanto el collar como una pulsera, anillos y también pendientes; eso además de otras piezas de alta joyería Bulgari con piedras preciosas de escándalo.
La campaña se ha grabado en un entorno romano, suntuoso, opulento y de arquitectura histórica imponente, la Hathaway luce un vestido largo y elegante en tono marrón chocolate, muy discreto a pesar de su brillo y cuyo fin no es otro que dejar que nuestros ojos vayan directos, sin despiste alguno, a las joyas que luce la actriz, las joyas más bellas y sofisticadas de la alta joyería de Bulgari.
Bulgari es alta joyería, glamour y elegancia; y es belleza, incluso belleza cinematográfica por eso cuenta con Anne Hathaway como una de sus embajadoras de lujo, que no la única, comparte responsabilidad con Zendaya.
+
Diseño: Bulgari
Campaña: Bulgari Holiday 2023 Campaign
Fotografía y Dirección: Floria Sigismondi
Estilismo: Erin Walsh
Manicura: Giovanna Demarco
Modelo: Anne Hathaway
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6