Lo primero que tienes que saber de esta colección de Bulgari es que se trata de una colección limitada así que si te gusta tanto como a nosotros no debes perder ni un minuto para hacerte con alguno de sus accesorios. ¿A qué se debe la particular creatividad que descubrimos en estos nuevos accesorios Serpenti? Te lo contamos.
Bulgari es a su serpiente lo que París a la Torre Eiffel, dos inseparables, una ciudad y su icono, una firma y el suyo; la serpiente representa a Bulgari, la idetifica y cabe que por eso caigamos en la rutina y la costumbre de ver esa asociación como algo natural... hasta que llega alguna mente brillante de la dirección creativa de Bulgari y decide montar una colaboración fuera de lo común y sorprendernos con esa misma serpiente. El resultado es Ambush X Bulgari, la colaboración de la diseñadora japonesa Yoon Ambush con la mítica firma de moda europea.
Te sorprenderán las formas e incluso los colores porque la creatividad de Yoon transforma la línea Serpenti de una forma única e, insistimos, en edición limitada... También te sorprenderá la campaña que es, como suele suceder con Bulgari, excepcional, la protagoniza Bella Hadid y puedes descubrirla en la galería de imágenes que ilustra esta noticia.
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