El oro está bien pero ¿no encuentras que la plata tiene algo irresistible? Quizá porque resulta menos ostentosa y muy versátil o porque permite recreaciones de locura y tamaños generosos o porque coquetea con la piel con su suavidad y el contraste de sus tonos o porque sabe jugar con otros elementos que se le adhieren a la perfección, como el cuero o los esmaltes o las gemas de colores.
Si eras adicta a la plata tienes que descubrir la última colección del Labruixeta. Trabajadas de modo totalmente artesanal las joyas de esta casa combinan la plata con perlas de gran tamaño y con virutas de oro. Javier Martinavarro, su creador, ha diseñado anillos y colgantes fabulosos, absolutamente adictivos. El acabado exclusivo de la firma dota a la plata de una textura inédita que incita a tocarlas sin parar.
No te puedes perder sus propuestas para hombres y has de saber que si no te convencen nada de lo que tienen (lo que es bastante difícil) o buscas algo más especial, admite encargos personalizados.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6