Joyas

Merci Maman: a los hombres también les gustan las joyas

Las de Merci Maman son joyas familiares que querrán lucir incluso los hombres más resistentes a decorarse con oro y cuero.

Merci Maman es una firma de joyas inglesa que no debes perder de vista porque su propuesta se sale de lo común, rompe tanto los esquemas clásicos de la joyería que podríamos decir que las suyas son joyas diseñadas por y para las familias; para la familia al completo, de los padres a los hijos porque sí, a los hombres también les gustan las joyas y más si son las de Merci Maman.

La historia de Merci Maman comenzó en Fulham en 2007 con el diseño de una pulsera, un diseño de Béatrice de Montille que hoy dirige esta firma joyera con estudios en Londres, París y Berlín junto a su marido Arnaud.

Hoy nos acercamos a Merci Maman a través de su colección de joyas para hombres en las que el cuero es protagonista como lo es también el oro; además muchas de las piezas de esta firma joyera son unisex lo que hace que puedas comprarlas a pares, compartirlas y llevarlas a juego; y quien dice a pares dice a tríos porque las joyas de Merci Maman son también para niños; son, en definitiva, joyas familiares y románticas, bellas, modernas, de diseño y hasta un poco regias, cuentan que incluso Kate Middeleton se ha rendido a esta firma y lleva un colgante en oro dedicado a sus hijos.

Pero hablábamos de las joyas de hombre algunas de las que son unisex ¿quieres descubrirlas? hazlo en la galería de imágenes que ilustra esta noticia.