Holly Golightly siempre será recordada por permanecer absorta ante el escaparate de Tiffany & Co, en la Quinta Avenida de Nueva York. Con su cruasán, soñadora. Intentando olvidar otro mal día. Gracias a la película protagonizada por Audrey Hepburn, Desayuno con diamantes, la firma de joyería se coló entre los deseos de millones de mujeres de todo el mundo.
Hoy, como ayer, sigue siendo un símbolo de belleza, lujo y sofisticación. Y ahora, se alía con el Hotel Mandarin Oriental para presentar una propuesta que, sin duda, hace sentir especial a quien decide vivirla. Se trata del té de las cinco, un clásico reinventado bajo la característica impronta de la marca de joyería. Su color azul inspira multitud de bocados, dulces y salados.
Así, la mesa central del restaurante Blanc, se llena de deliciosos cupcakes, cookies de coco, nueces o pistachos, chocolate en texturas, pastel de limón, tartaleta de frutas o tatin de manzana. El placer sensorial no acaba aquí. Mientras suena el piano de fondo, se degustan también financier en lingote, chocolate caliente en taza con melindros así como yogur con frutos rojos o una brocheta de frutas.
Y cada mes, se realiza el sorteo de un regalo sorpresa oculta en una de las codiciadas cajitas azules de Tiffany & Co. Quizá no falte a la cita Audrey.
De lunes a domingo, de 17 a 19 horas.