La firma francesa de joyería, Messika, lanza una colección especialmente pensada para estas Navidades. La modelo estadounidense de veintitrés años Gigi Hadid es la embajadora de excepción de la firma.
Gigi aparece radiante, envuelta en una gabardina de brillante charol en intenso color rojo; toda una lady in red. El contraste del fondo rojo hace destacar aún más el brillo de las joyas en la impresionante belleza rubia de Gigi.
Messika ha pensado en una colección para lucir en estas Fiestas y para convertirse en el regalo perfecto con el que acertar plenamente en Navidad o Reyes; si pensamos en un obsequio de alto impacto, cualquiera de estos diseños conseguirá su objetivo.
Fotografiada por Mert & Marcus, la belleza rubia de Gigi Hadid resplandece entre diamantes. Gargantillas con cientos de brillantes adornan su cuello como una cascada que se extiende alrededor de su escote y combinan con pendientes que conjuntan perfectamente; el conjunto forma parte de la colección Alma Eterna y son joyas para la eternidad.
Otra apuesta de Messika para estas fiestas son los brazaletes rígidos, adornados con pequeñas chispas de brillantes, los anillos dobles que unen dos dedos y los pendientes que escalan alrededor del lóbulo de la oreja.
Unas joyas elegantes, juveniles, sofisticadas e impactantes que harán que cualquier look que llevemos estas fiestas sea un rotundo éxito. Y unas joyas que harán que cualquiera que las regale tenga un apoteosis acierto.
Una apuesta por de la joyería francesa Messika para hacer que cualquier mujer se sienta tan radiante estas Navidades como Gigi Hadid en esta presentación.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5